Trends

Las joyas encantadoras de Karl Lagerfeld para Swarovski

Autor: Mónica Urbina

El diseñador alemán muestra su nueva colección de joyas, esta vez de la mano de Swarovski. Por supuesto prevalecerá su glamour pop

A sus 83 años el káiser de la moda, Karl Lagerfeld, asegura que tiene creatividad para rato, y muestra de ello es la nueva colección de 141 joyas femeninas que lanzará próximamente al mercado de la mano de la firma Swarovski.

El diseñador tomó los insumos más tradicionales de la casa austriaca, los cristales, para dar lugar a una muestra de collares, brazaletes, anillos y pendientes con ese encanto pop vanguardista y sofisticado propio de su ingenio. Por supuesto, todas llevan su firma grabada.

La colección, que Karl define como una propuesta rock chic, es una oda a la feminidad más glamorosa y divertida. Sus piezas bañadas den oro amarillo y rosa y en rodio, incluyen además perlas y otras bellezas de Swarovski. 

Será posible elegir entre tres series de joyas: Ikonic –que permite la posibilidad de personalización y que incluye toques de asimetría-, Klassic Karl –que usa la iconografía del diseñador y su simpático gato Choupette- y Essentials –la propuesta más sofisticada-.

El proyecto continuará con dos colecciones anuales, enfocadas principalmente en cumplir los deseos de las mujeres europeas, medio orientales, asiáticas y americanas. Karl y Swarovski pretenden convertirse en el sueño de muchas, alrededor del mundo.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook