Trends

Emma Watson apuesta por la moda eco

Autor: Mónica Urbina

La joven actriz abrió una galería virtual para mostrar que sí se puede ser elegante y chic usando prendas ecoamigables. Una plataforma inspiradora.

Fotografía por: Instagram

Siempre es perseguida por los paparazzi... ¡Y es porque se viste muy bien!  Pero ahora Emma decidió mostrarle al mundo todos los outfits que luce para evitar que los fotógrafos la acosen y darle acceso a todos sus fans a un catálogo de moda que ha resuelto publicar en una cuenta de Instagram.

No conforme con los 23 millones y medio de seguidores en su cuenta principal, Emma abrió @_thepresstour_ en la que publicará, según promete, todo lo que se ponga pero que sea diseñado y producido de manera responsable.  

Para ella el punto de ser armónicos con el medio ambiente y respetuosos del trabajo artesanal es fundamental a la hora de escoger un look, y sentirse no sólo cómodo y elegante sino también con el alma en paz.  No en vano Emma es una de las grandes activistas de Hollywood: embajadora de Unicef y de un sinfín de causas que velan por los derechos de los niños, las mujeres y los desposeídos. 

Emma destaca en su nueva cuenta la labor de diseñadores y firmas de diseño que trabajan con textiles reciclados o reusados, orgánicos y sostenibles. Habrá total ausencia total de pieles, plumas o pelos, y de cualquier marca que se asocie a temas de explotación laboral. 

Así en primer lugar Emma ha destacado el trabajo de Stella McCartney, Filippa K, Laura Kim y Fernando García quienes son directores creativos de Oscar De La Renta: looks totalmente hermosos y muy ecológicos.  Un plus definitivo para saber quién es quién en el mundo de la moda verde.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook