Trends

Los hombres de Ralph Lauren y Hugo Boss

Autor: Mónica Urbina

Los reyes de este año en la Semana de la Moda de Nueva York: Hombres fueron Ralph Lauren y Hugo Boss. Clase y elegancia al máximo, incluso en aquellas prendas más casuales.

Fotografía por: Instagram

Dos firmas de lujo brillaron durante la Semana de la Moda de Nueva York dedicada a la indumentaria masculina. Ralph Lauren y Hugo Boss acapararon las miradas de quienes buscan mantener un estilo muy elegante pero al mismo tiempo confortable y con toques muy actuales. 

Prendas muy entalladas de cachemir, pantalones jogger o con pliegues, pajaritas, y abrigos y chaquetas con relieves y cuellos altos fabricando en pana, lana o terciopelo, estampados botánicos y animales realizados artesanalmente fueron protagonistas de Purple Label de Ralph Lauren.  

Los tonos predominantes fueron el verde, café, azul, violeta y negro. La inspiración también surgió del mundo western y el de los  exploradores mongoles, añadiendo de esta forma piezas de cuero con flecos, bordados y trenzados. La línea fue presentada en privado en las oficinas de la firma.

Por su parte Hugo Boss presentó en pasarela una colección con aires náuticos en gris, negro, morado y vino tinto.  Resaltaron las chaquetas en cuero, las americanas en lana y seda, las chaquetas impermeables y los pantalones a rayas con las camisas bien guardadas debajo de la cintura. También hubo suéteres de cuello alto y abrigos peludos.  La propuesta fue dividida en dos: Hugo para los jóvenes más relajados y Boss para los hombres de negocios.

También destacaron los diseños de Raf Simons con un estilo más informal en el que destacaron suéteres holgados con letreros urbanos o rayas.  Ovadia & Sons presentó mucho terciopelo en sus looks más recatados y una fiesta de color en sus estampados o platinados bomber y pantalones al tobillo.

Hugo Boss
Raf Simons
Ovadia & Sons

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook