Trends

Elton John y el diablo visten de Prada

Autor: Monica Urbina

LOS ANGELES, CA - JANUARY 13:  Elton John performed songs from his new album Wonderful Crazy Night out February 5, as well as classic hits, on January 13th at the Wiltern in Los Angeles.  (Photo by Larry Busacca/Getty Images for Island Records)

La historia escrita por Lauren Weisberg e interpretada en el cine por Meryl Streep y Anne Hathaway, El diablo viste de Prada, regresa en formato musical. El director de orquesta será Elton John.

Fotografía por: Cortesía

Elton John vuelve a Broadway y esta vez eligió una historia que le queda como anillo al dedo.  Claramente interesado en la moda y el mundo del estilo, el cantautor británico prepara una adaptación de El diablo viste de Prada, novela de Lauren Weisberg que fue llevada al cine con rotundo éxito en una inolvidable caracterización protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway. 

La autora que nunca ha confirmado si se inspiró en sus vivencias personales para escribir la historia, trabajó en Vogue con Anna Wintour. Ambientada en el mundo más fashion, El diablo viste de Prada, cuenta cómo Andrea una joven que quiere ser periodista, termina siendo la asistente de Miranda Priestly, una caprichosa y tiránica editora a la que siempre trata de complacer en sus caprichos. En la película hay cameos de personalidades como Giorgio Armani, Calvin Klein, Gisele Bundchen, Heidi Klum, Mario Testino y Michael Kors, además las protagonistas utilizan piezas auténticas de diversos diseñadores de renombre internacional.

“Soy un gran admirador del libro y del largometraje y un gran aficionado del mundo de la moda. No puedo esperar a hundir mis dientes musicales en este trozo de cultura popular”, explicó Elton que tendrá a su cargo la composición musical, mientras que en las letras lo acompañará el humorista Paul Rudnick, humorista y columnista de The New Yorker.

Tras los éxitos que Elton logró con los musicales de El Rey León y Billy Elliot, habrá una gran expectativa ante el estreno del que podría convertirse en uno de los montajes más importantes de Broadway.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook