Sociales

María Valverde y Gustavo Dudamel se casaron en secreto

Autor: Angela Baquero

La actriz y el director de orquesta intercambiaron alianzas hace tres semanas en Las Vegas, en una ceremonia discreta que logró pasar desapercibida para los medios de comunicación

Fotografía por: Gtres

La boda del director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y la actriz española María Valverde ha tomado a todos por sorpresa. Según confirman medios latinoamericanos, el “sí quiero” lo dio la pareja hace tres semanas en una ceremonia secreta en la popular ciudad de Las Vegas.

Una boda sencilla, con apenas asistentes, impactó no solo a los medios sino también a familiares y amigos que se enteraron de la noticia en un reciente viaje a Caracas de la pareja. El romance entre la pareja se gestó en 2013, durante el rodaje del filme Libertador, donde María Valverde encarnaba a María Teresa del Toro, esposa de Simón Bolívar y Dudamel era el encargado de la banda sonora de la película.

Para el actual director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles este será su segundo matrimonio, ya que hasta el año 2015 estuvo casado con la bailarina y actriz venezolana Eloísa Maturén, con quien tiene un hijo de tres años. Mientras que para la española se trata de su primera boda, aunque mantuvo una larga relación con el actor Mario Casas, que se rompió por supuestas infidelidades.

Todo comenzó durante el rodaje del filme Libertador, donde María Valverde interpretaba a María Teresa del Toro, esposa de Simón Bolívar

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook