Realeza

La reina Isabel II es fanática de The Crown

Autor: Mónica Urbina

A la legión de seguidores de la serie de Netflix también se sumó la reina. Una fuente cercana a ella comentó que disfruta el retrato audiovisual de su familia

Se cerró la gran incógnita: la reina Isabel II también ve The Crown… ¡y le encanta! La serie de Netflix que estrenará su segunda temporada a finales de este año, cuenta con un inmenso universo de fanáticos, pero todos se preguntaban si el silencio de la casa real británica significaba la aprobación de su contenido o si por el contrario se proponía apaciguar la fama del audiovisual debido a que la familia real no se sentía a gusto con lo mostrado.

Pero finalmente, según el Sunday Express, una fuente cercana a la reina expresó que ésta disfruta cada capítulo de la serie que retrata su propia vida al frente de una de las monarquías más sólidas de Europa. El silencio entonces responde al hermetismo natural de los Windsor que busca proteger y evitar la divulgación de los detalles de su vida privada. 

La reina que disfrutó entera la primera temporada en la que se narra la ascensión de la princesa Isabel al trono británico, está satisfecha con la serie, aunque algunos episodios le parecieron “demasiado dramatizados”, reportó la persona consultada.

Por su parte, la nieta de la soberana, la princesa Eugenia, expresó recientemente su entusiasmo por The Crown. “Está filmada de manera hermosa y su música es maravillosa”, confesó.

The Crown creada por Peter Morgan, la serie más cara de la historia, enfatizará en su segunda temporada en la historia de Príncipe Felipe, actualmente en pleno proceso de retiro de la vida pública debido a su avanzada edad, y en la infancia del príncipe Carlos, primero en la línea de sucesión de la corona. También se mostrará la modernización de Gran Bretaña y el adiós a la concepción imperial.

Claire Foy, la premiada actriz que interpreta a una joven Isabel II en la serie, y sus compañeros de reparto serán reemplazados en la tercera temporada por actores mayores que representen mejor la edad de los protagonistas a medida que avanza la historia.  Próximamente entrarán en escena las caracterizaciones de Diana de Gales y Camila Parker Bowles.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook