Personalidades

El desbordante amor de Messi

Autor: Mónica Urbina

Aunque no escapó a los escándalos, el astro del fútbol siempre tuvo claro a quien pertenecía su corazón. Hoy llegará al altar con su amada Antonella

Lionel Messi es un futbolista como pocos, brilla con esplendor propio gracias a sus virtudes en el balompié y a pesar de que resulte un imán para algunas mujeres, por los millones que ha acumulado, demostró a lo largo de los años ser hombre de una sola chica. Por lo menos en lo que respecta al amor de verdad, Antonella Rocuzzo, la argentina madre de sus hijos Thiago y Mateo, supo robarle el corazón y mantenerlo a su lado desde muy temprana edad. 

Cuando tenía 9 años Lionel conoció a la prima de su mejor amigo, Luca Scaglia. Ella, la linda Antonella de 8 años, era la hija del dueño de un supermercado ubicado en el barrio donde muchos niños se reunían a jugar y a ver los barcos que llegaban al puerto. Crecieron juntos y Messi quedó prendado de ella, sin embargo, debieron separarse en la adolescencia cuando el Barcelona se llevó a Messi para dar inicio a su carrera profesional. Ella se quedó en Rosario, Argentina, intentando graduarse de odontóloga o de comunicadora social, mantuvo una relación con un compañero de colegio, pero no dejó de estar en contacto con Lionel.

Unos años después ambos se encontraron tras la muerte de una amiga de Antonella. El futbolista viajó a Rosario, para acompañarla en su dolor. A partir de entonces se consolidó su relación y mantuvieron su amor en secreto. Sólo en días previos al Mundial de Sudáfrica en 2010 se conoció públicamente, quien era la misteriosa enamorada de Messi. Así llegaron los niños, primero Thiago en 2012 y luego Mateo en 2015. Y lo demás es una historia de romance que incluye mensajes en redes sociales y una unión que resulta casi insólita para el mundo del Olimpo del fútbol.

Antonella es quien siempre salió airosa ante los numerosos amores pop-up que han aparecido a lo largo del camino de fama y fortuna que rodea a Leo. Aunque no se sabe si esos escándalos responden a aventuras verdaderas de Messi, o a ideas malsanas de quienes desean beneficiarse de su éxito, hay que decir que Messi siempre celoso de su vida privada, sólo salió en una oportunidad a desmentir una supuesta relación: la que lo ataba a Cheryl Cole, ex esposa del jugador inglés Ashley Cole.

Ni siquiera aquellas fotos comprometedoras de Messi con una bailarina en una fiesta de su amigo Ronaldo, ni los reportes de prensa que decían que Messi hacía fiestas totalmente descontroladas con hermosas mujeres en su apartamento de Puerto Madero, causaron que Antonella sacara la tarjeta roja. Ella también debió soportar rumores de affaires de su novio con vedettes, actrices, modelos y otras mujeres como Sabrina Ravelli, Andrea Rincón, Luciana Salazar, Xoana González, Larissa Riquelme y Claudia Ciardione. Algunas de ellas negaron los supuestos romances.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook