Personalidades

Charlie Hunnam… abran paso al nuevo rey

Autor: Angela Baquero

El suyo es un rostro difícil de olvidar y su innegable talento nos invita a no perderle de vista. El nuevo Rey Arturo conquista Hollywood y su nombre ya suena para James Bond

Fotografía por: Warner

Tras siete años montado en una Harley y metido en la piel de Jax Teller en la serie Sons of Anarchy, Charlie Hunnam, de 37 años, está asumiendo roles de envergadura en la gran pantalla. 

Después de ponerse en manos del mexicano Guillermo del Toro en Pacific Rim (2013) y Crimson Peak (2015), a Hunnam no le costó internarse en la selva colombo-brasilera durante meses para protagonizar The lost City of Z (de James Gray), ni sufrir otras penurias en el rodaje de Papillon, remake del clásico de 1973, en el cual también es la figura principal. Pero su interpretación del legendario Rey Arturo en King Arthur: Legend of the Sword (escrita y dirigida por Guy Ritchie), ha sido el empujón definitivo que lo ha llevado a figurar en las “grandes ligas” de la industria cinematográfica. 

La versión de Ritchie (director de The Man from U.N.C.L.E y la saga de Sherlock Holmes) donde se mezclan la aventura, lo épico, la acción y mucha fantasía, cuenta la génesis de Arturo, quien ha crecido en las calles de Londinium como un encantador gánster. Desconociendo su verdadero linaje, después de sacar la espada Excálibur de la piedra, se ve cara a cara con su malvado tío Vortigern (Jude Law). 

Y si bien esta versión no ha logrado derrotar a Guardians Of The Galaxy Vol. 2 en taquilla, ha dejado en claro para el público y la crítica el talento de este joven actor de Newcastle, cuyo nombre ha sonado para darle vida al agente secreto más famoso del mundo: James Bond.

Ante los rumores, un simpático y extrovertido Hunnam solo ríe para luego asegurar que no lo han llamado para dicha interpretación y aclarar que, si el elegido rechaza el papel, bien pueden poner su nombre en el sombrero de candidatos.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook