Personalidades

La venganza de Scarlett Johansson

Autor: Monica Urbina

¡Fue la actriz más taquillera del 2016! La razón fundamental fue su sexy actuación como una de Los Vengadores en el film del Capitán América.

Fotografía por: Cortesía

La actriz neoyorkina recordada por su protagónico junto a Bill Murray en Lost in Traslation fue la actriz más taquillera del año 2016.

Gracias a su participación en la película Capitán American: Civil War en la que hizo el papel de Black Widow que recaudó 1.150 millones de dólares, a su trabajo en cintas como ¡Salve César!, y al aporte de su voz en cintas infantiles como El Libro de la Selva y Canta, Scarlett superó a sus compañeros Chris Evans y Robert Downey Jr. en la pelea por la taquilla.

Scarlett que además fue considerada por Forbes como la tercera actriz mejor pagada de la actualidad, registró ingresos anuales superiores a los 25 millones de dólares.  Este año, la esperan dos proyectos: Ghost in the Shell y Rock that body que ya acaparan la atención de todos sus seguidores previamente a sus respectivos estrenos. 

Por los momentos Scarlett está muy ocupada con su pequeña hija y bromeó diciendo recientemente que no había asistido a la gala de los Globos de Oro por estar preparándole macarrones con queso y viendo con ella algunas películas infantiles.  

Ya en un plano más alejado de su familia, la estrella se muestra actualmente muy activa contra el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump, confirmando que participará en una marcha a la que también asistirán Cher, Katy Perry y Olivia Wilde.  La idea de la actriz es protestar contra una posible supresión de los beneficios del sistema de salud y por ende a los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres. 

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook