Patrocinado
por:

Las zonas residenciales más exclusivas

VER FOTOGALERIA

 

10. VII arrondissment, París, Francia. Despiertas, abres la ventana y ves la Torre Eiffel de un lado, y del otro, Los Inválidos (lugar donde está enterrado Napoleón). Esto es posible en los departamentos que se encuentran ubicados en este vecindario. En la zona hay restaurantes exclusivos, el Museo d´Orsay, el Museo de Rodin y otros atractivos.

Los precios de los bienes raíces en el barrio más famoso de París rondan los 750 dólares (9 mil 750 pesos) por pie cuadrado (0.092903 metros cuadrados). Sólo la crème de la crème puede vivir en este lugar. El precio promedio de una residencia es de 1 millón 200 mil dólares.

 

9. La Jolla, San Diego, California. Contrario a lo que se podría pensar, el paraíso californiano no es Beverly Hills, sino esta elegante comunidad, donde el buen vivir es un requisito. Esta zona está llena de tiendas de lujo y todas sus calles parecen llevar al mar. En este barrio se encuentran las casas de millonarios como la escritora Anne Rice, la actriz Raquel Welch y la súper estrella de la WWE, Rey Misterio.

El costo promedio de una residencia en esta área es de 1 millón 700 mil dólares.

 

8. TriBeCa, Manhattan, Nueva York. El nombre viene del inglés Triangle Below Canal Street (Triángulo bajo la calle Canal). Es uno de los barrios "artista" de la ciudad, que rápidamente se llenó de restaurantes, tiendas y buenas escuelas. En esta zona también se celebra el Festival de Cine de TriBeCa. Muchas personalidades viven ahí, incluidos: Mariah Carey, Robert De Niro, Leonardo DiCarpio, Heather Graham, Scarlett Johansson y Beyoncé Knowles.

El costo promedio de una residencia es de 1 millón 760 mil dólares.

 

7. Shibuya, Tokio. Este barrio se encuentra en la línea circular del tren Yamanote. Es una zona que se volvió comercial en poco tiempo y está llena de luces brillantes y modernas construcciones. En este barrio se encuentran el estadio Olímpico de Japón y los estudios de televisión y radio NHK.

Ahí, el costo promedio de una residencia es de 1 millón 800 mil de dólares.

 

6. Sea Island, Georgia, Estados Unidos. Por generaciones, la belleza natural de este lugar ha atraído a millonarios que alquilan casas de campo en la temporada alta. Se distingue por sus coloridos edificios y viviendas de lujo diseñadas por uno de los más destacados arquitectos, Addison Mizner.

Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de los bosques cercanos, paseos en bote, pesca, paseos a caballo y juegos de golf. El costo promedio de una residencia es de 2 millones 230 mil dólares.

 

5. Victoria Peak, Hong Kong, China. Gracias a su altitud, ofrece una incomparable vista de la ciudad portuaria. En la zona se puede disfrutar de pintorescos jardines, tiendas, lugares recreativos y la Torre Peak. El costo promedio de una residencia es de 3 millones 500 mil dólares. 

 

4. Pacific Heights, San Francisco, California. Con una impresionante vista del Puente Golden Gate y la bahía, este barrio es el hogar de artistas y hombres de negocios que viven en mansiones de lujo. En la zona se encuentran exclusivas tiendas, cafés y restaurantes. En julio se celebra el Fillmore Street Jazz Festival.

El costo promedio de una residencia es de 4 millones 500 mil dólares.

 

3. Belle Haven, Greenwich, Connecticut. A 50 minutos del centro de Manhattan se encuentra esta zona residencial, hogar de corredores de bolsa y familias adineradas. Las calles son limpias, los parques frondosos, hay clubes de yate, campos de golf y una playa increíble. El puerto está lleno de boutiques y exclusivos restaurantes. En este barrio no se encuentran casas en venta por menos de 3 millones de dólares.

El costo promedio de una residencia es de 5 millones de dólares.


2. Júpiter Island, Florida. A 40 minutos de la deslumbrante Palm Beach se encuentra este pequeño barrio, clasificado por Forbes como el código postal más caro de Estados Unidos. En la zona se puede acceder a clubes de yates, campos de golf, una playa, y deslumbrantes mansiones. Es el hogar de las familias más ricas, entre ellas la del ex presidente George W. Bush.

El costo promedio de una residencia es de 5 millones 600 mil dólares.

 

1. Kingston Palace Gardens, Londres, Inglaterra. Escondido entre Kensington High street y Notting hill, se encuentra esta zona residencial, la más exclusiva de la ciudad. Ahí viven los más ricos londinenses junto a magnates de suiza y Medio Oriente. El costo promedio de una residencia es de 8.5 millones de dólares 

 

 

VER FOTOGALERIA

Visitas
Comentarios




    • Agrandar Texto
      Reducir texto
      Imprimir
      Guardar
      otras fotogalerías
      Encuesta Clooney
      NewsLetter