Lifestyle

Apple anunció la fecha del lanzamiento del Iphone8

Autor: Angela Baquero

La nueva línea de teléfonos inteligentes de la compañía estará en el mercado a partir del próximo 12 de septiembre y su valor triplicará el de sus versiones previas

La famosa compañía de la manzana, ahora dirigida por Tim Cook, anunció la fecha oficial del lanzamiento de su nueva línea de teléfonos inteligentes: 12 de septiembre. Según las primeras informaciones recibidas, el iPhone 8 contará con tres modelos: de 64 GB, de 256 GB y de 512GB; y tendrá el valor más alto en la historia de los dispositivos de la empresa.

Según se pudo conocer, el precio base triplicará el de sus versiones previas, siendo el costo del modelo de 65GB, $999 dólares, mientras que los que cuentan con mayor almacenamiento costarán entre $1.099 dólares y $1.199 dólares.

Los clientes interesados en el nuevo smartphone de Apple podrán reservar el producto el día 15 del mismo mes y la venta en tiendas del iPhone 8 comenzará el viernes 22 de septiembre.
Según han reportado los expertos en tecnología, el alto valor del producto se debería a la inclusión del reconocimiento facial como método de desbloqueo, una mayor resolución de pantalla y mejor calidad fotográfica.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook