Lifestyle

Portugal… el nuevo destino de las celebridades

Autor: Angela Baquero

Madonna, Monica Bellucci, Eric Cantona, Phil Collins se han decantado por el país europeo. Descubre con nosotros por qué

Portugal es el nuevo epicentro de los famosos, pero no solo para vacacionar, las celebridades han decido invertir en el país europeo comprando hermosas propiedades. ¿Las razones? Los ha atraído su tranquilidad, su seguridad y sus hermosos paisajes.

 

El encanto de Lisboa, las playas del Algarve y los llanos del Alentejo han seducido a los famosos en los últimos meses, siendo el pionero de esta moda el actor John Malkovich, tras señalar que quería jubilarse en Portugal.

Entre los primeros en pasar del deseo a la realidad figuran los diseñadores Christophe Sauvat y Christian Louboutin, así como Eric Cantona y Monica Bellucci;quienes han convertido a Portugal en su segunda casa y disfrutan desde hace un tiempo del sol y del carácter luso.

Más recientemente, la llegada de la cantante Madonna disparó esta tendencia, quien –como nota curiosa–, se antojó de la misma propiedad que el británico Phil Collins, un inmueble del céntrico barrio lisboeta de Chiado, de cinco plantas y con un precio que ronda los 28,1 millones de dólares.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook