Lifestyle

Descubre el resort de lujo de Robert de Niro

Autor: Angela Baquero

El reconocido actor de cine estadounidense eligió España como destino para establecer su primer hotel cinco estrellas; junto a su socio, el chef Nobu Matsuhisa

El intérprete de célebres filmes como El Padrino y Taxi Driver, Robert de Niro, escogió Ibiza, España; como sede del primer hotel Nobu en Europa. La cadena gastronómica y hotelera propiedad del laureado intérprete y del chef Nobu Matsuhisa, cuenta con 32 restaurantes en 28 ciudades y una decena de establecimientos hoteleros.

 

El primer resort cinco estrellas del actor en suelo europeo está situado en la playa de Talamaca y cuenta con un total de 152 habitaciones y 11 suites luxury, además de dos piscinas de agua salada, un spa, pabellón de yoga, gimnasio, salones de manicura y pedicura, kids club con actividades para los más pequeños y cabañas de playa. Completan su gran oferta de servicios cuatro restaurantes con lo mejor de la gastronomía mundial.

“Hemos conseguido crear ambientes relajados y naturales, sin perder en ningún momento de vista el lujo”, indicó el arquitecto Álvaro San que se ha inspirado en los espectaculares atardeceres de la isla para su ambientación. Tonos blancos, dorados y azules, así como muebles de madera natural y cerámicas artesanales predominan en el lugar.

De Niro y sus socios tiene en mente abrir próximamente hoteles en Londres, Chicago, Los Cabos y Bahrein y otros 13 proyectos para los próximos dos años.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook