Lifestyle

Centroamérica… corazón del turismo wellness

Autor: Angela Baquero

Cinco santuarios dedicados al bienestar físico y espiritual de sus huéspedes conquistan a visitantes del mundo entero

Mukul Beach, Golf and Spa; Nicaragua

En la impresionante Costa Esmeralda de Nicaragua, se encuentra este spa que promete avivar sus fantasías y hacerlas realidad. Andar en bicicleta por el bosque, jugar al golf bordeando la selva o a orillas del mar y disfrutar del Spa Mukul; son solo algunos de los servicios de primer nivel que ofrece este paradisíaco lugar, donde la belleza natural combinada con amenidades de lujo harán su visita inolvidable.

                                                                            

Indura Beach & Golf Resort; Honduras

Ubicado entre las aguas cristalinas del Caribe y la selva del norte de Honduras, este hotel se ha mantenido fiel a la historia de la región y se ha inspirado en los arrecifes de coral y los bosques tropicales circundantes para su ambientación. Ubicado en un parque nacional, los huéspedes pueden disfrutar de la flora y la fauna nativa, así como de un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Gary Player y de un spa de clase mundial que ofrece exclusivos tratamientos. 

 

Asclepios Wellness & Healing Retreat; Costa Rica

Ubicado en El Cacao de Alajuela, bordeando el Volcán Poás, Asclepios Wellness & Healing Retreat, ofrece a sus huéspedes 12 habitaciones que evocan las tradiciones médicas más importantes del mundo, junto con una piscina ionizada regulada. Anfiteatro, centro fitness, pabellón de yoga y meditación, cámara de flotación, sauna, hammam, duchas vichy y escocesas, cuatro casas de tratamiento, una sala de relajación y un restaurante orgánico; son algunos de los atractivos de este magnífico lugar diseñado para su entera relajación.

 

Las Flores Resort; El Salvador

Las Flores Resort es un destino turístico único, ubicado en el Oriente salvaje de El Salvador, en una impresionante propiedad frente al mar. Diseñado por el arquitecto Rodrigo Barraza Domínguez, el complejo es una mezcla perfecta de selva y mar. Un hotel boutique con un impresionante spa que ofrece, además, retiros de yoga y un club de surf.

 

The Haven, Panamá

Cerca de la ciudad, pero en un entorno tranquilo y verde, la propiedad –estilo europeo– invita a la relajación. Ubicada en Boquete, tierra de aire fresco, con montañas, ríos, flores y pájaros asombrosos; este hotel boutique ofrece a sus huéspedes increíbles actividades como tirolesa, senderismo, observación de aves, tours de café, rafting, aguas termales y mucho más.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook