Lifestyle

¡Lo más chic! 10 juguetes para papá

Autor: Mónica Urbina

Si aún piensas en corbatas y camisas déjanos decirte ¡que ya es hora de cambiar! Los papás del milenio quieren gadgets, joyas… ¡elige sólo lujo!

1. Unos maxi audífonos, inalámbricos y con conexión Bluetooth serán el delirio de los melómanos. Prueba estos de Master & Dynamics, con un liviano cuerpo de aluminio y embellecido con cuero legítimo.

 

2. ¿Y a qué papá no le gusta un reloj? Audemars Piguet propone su Royal Oak Chronograph que celebra los 20 años de la introducción de este modelo al mercado. Es una pieza de gran tamaño, elegante y metálica de doble tono, con un cuerpo destacado por un octágono sujeto por tornillos hexagonales.

 

3. ¿Mancuernas? Sí… ¡pero no cualesquiera! Estas de diseño minimalista, que reflejan todo el arte de la joyería más vanguardista, fueron creadas por Lanvin para complacer a los caballeros que aman la innovación y el estilo arquitectónico. Un lujo contemporáneo.

 

4. Un backpack de Givenchy es perfecto para almas aventureras pero que también aman la elegancia. Con un diseño utilitario que incluye numerosos compartimientos para empacar, destaca por sus detalles en finísima piel negra. Tiene el tamaño perfecto para llevar todo lo necesario y disfrutar el día.

 

5. ¡Por supuesto hay que brindar! Y para la ocasión nada mejor que un whisky de edición limitada como el Johnnie Walker Blue Label King George V.  Este fue destilado en la época en la que vivió el regente británico y existen muy pocas botellas disponibles para la venta. Una verdadera exclusividad.

 

6. Para quienes aman la literatura y la escritura, esta edición limitada de Montblanc en honor a León Tolstói es simplemente fascinante. El autor de Anna Karénina estaba sumergido en la búsqueda de la perfección y el significado de la vida: ello se representa en el diseño de esta pluma que también está disponible junto a un bolígrafo y un portaminas.

 

 

7. También hay una opción para quienes aman divertirse al aire libre. Por ejemplo, estas raquetas de tenis de playa, hechas a mano como una sola pieza compuesta de numerosas capas de madera. Están selladas con resina para darle mayor resistencia.  Son de Frescobol Carioca.

 

8. Este un ajedrez muy especial. Forma parte de la colección Atelier Swarovski y fue diseñado por Daniel Libeskind como oda a la arquitectura más emblemática de las ciudades de Milán y Nueva York.  Está fabricado en materiales como concreto, mármol, aluminio, plata y por supuesto cristal Swarovski.

 

9. Para rescatar la libertad de la juventud es oportuna una bicicleta. Esta es la BMW Cruise M Bike Limited Edition. Está hecha en aluminio con barras de carbono y su diseño recuerda a las motocicletas de la marca alemana. Sus ruedas de 28 pulgadas aseguran la diversión.

 

10. Y en la cumbre de los deseos está, por supuesto, un carro de alta gama como el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series Coupé. Además, tiene a disposición una línea de bolsos exclusivamente diseñados para hacerle compañía. 

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook