Lifestyle

El lujo de dormir en un container

Autor: Mónica UIrbina

Nada más innovador que alojarse en un hotel de lujo construido con antiguos contenedores... ¡Y es perfecto para practicar ski!

Fotografía por: Quadrum Ski & yoga resort

Innovar en el segmento de lujo es un gran reto en la actualidad.  Pero aunque muchos supongan que ya no hay nada nuevo que mostrar, lo cierto es que las nuevas tendencias orientadas hacia lo ecológicos están haciendo de las suyas entre las propuestas más preciadas por los viajeros.

En Georgia, un país exótico y poco conocido en términos turísticos, se encuentra la sede más vanguardista para quienes amen el sky y quieran además alojarse en un hotel que cuente con comodidades de otro mundo.

Quadrum Ski & yoga resort es un punto inigualable con vista a preciosas montañas nevadas que guarda un secreto entre sus paredes, es un hotel hecho con viejos contenedores, esos que han viajado montones de millas marítimas albergando en su interior las mercancía más insospechadas. 

Con una arquitectura muy moderna que utiliza materiales de producción sostenible pero de insuperable calidad, el hotel Quadrum es totalmente amigable con el ambiente y además encaja a perfección con su entorno, gracias a que sus arquitectos se inspiraron en las montañas del Cáucaso a la hora de diseñarlo. 

El hotel que se encuentra a 2.200 metros de altura ofrece panorámicas espectaculares desde las habitaciones y los baños privados con jacuzzi, cuenta además con servicio exclusivo para disfrutar de actividades outdoor como la pesca en cuerpos de agua circundantes. 

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook