Lifestyle

Cinco encantadoras islas esperan por ti, ¿cuál elegirás?

Autor: Angela Baquero

Fotografía por: Archivo particular

1. Hawái

Reúne todo lo que siempre has soñado. En Hawái no solo hay playa, también desierto, selva tropical y montaña. Hospedajes para todos los gustos y actividades para los románticos y los más atrevidos en un solo lugar.

Hawái

 

2. Las Maldivas

Situadas en el Océano Índico, al sur de la India, comprenden un conjunto de 1.190 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones (estructuras de coral separadas por lagunas).

Las Maldivas

Con un clima cálido y húmedo durante todo el año, cualquier época es perfecta para disfrutar de su playas de arenas blanquísimas y de los mejores resorts del mundo.

 

3. Seychelles

Las 115 islas que componen el archipiélago de Seychelles están llenas de lugares interesantes para visitar, sobre todo, por su increíble naturaleza. Resulta imprescindible que tu visita incluya un recorrido por la Isla de Mahé, las islas de Praslin, La Digue, Desroches, Silhouette y Frégate, para finalizar en las Islas Menores.

Seychelles
Uno de los grandes atractivos de las islas de Seychelles es su biodiversidad. Sus visitantes pueden encontrarse, por ejemplo, con las tortugas gigantes, primas hermanas de las de Galápagos.

 

4. Barbados

Aquí tienes 60 playas platinadas para escoger… allí podrás acostarte en una cómoda silla de extensión, pedir un ron punch y refrescarse en aguas cristalinas o si lo prefieres, practicar pesca submarina, surf o disfrutar de sus pintorescos los mercadillos.

Barbados

 

5. Mauricio

Antigua colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica, Mauricio es un hoy un destino multicultural con una densa historia, una excelente oferta de ocio y una rica y variada gastronomía. Sus arenas blancas, aguas de color turquesa, cálidas temperaturas y exuberante vegetación compuesta por palmeras, cocoteros la convierten en un auténtico paraíso.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook