Patrocinado
por:

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos han roto su noviazgo

Según algunos medios, se reporta que Jorge Ramos y Chiquinquirá habrían terminado su relación, donde supuestamente la presentadora de 'Despierta América' era quien había tomado la decisión de terminar la relación.

 

Pero aunque esto circula con fuerza, algunas fuentes cercanas a la pareja revelan que nada de esto es cierto y que la relación continúa, llevando todo de forma tranquila y adulta. "Muy enamorados" es lo que se dice con insistencia en el círculo interno de ambos artistas.


Sin declarar a la prensa ni dejándose ver en público, tanto Ramos como Delgado han decidido llevar la relación en la máxima intimidad y reserva, manteniendo su espacio y vida privada bajo la premisa que "les pertenece solo a ellos y no al show de los medios", asegurando que ellos sólo quieren mostrar su cara pública solamente en su trabajo, pero en sus vidas quieren jugar a ser anónimos y vivir como cualquier otro ser humano que disfruta del amor.

Hace algunos días, varios medios publicaron que Jorge Ramos se había comprado una mansión millonaria en Coral Gables y hasta especularon con la posibilidad que ese fuera el hogar en el que "Chiqui" y Jorge se establecerían; pero por los momentos eso no está todavía dentro de los planes de la pareja porque llevan su relación con calma y sin apuros por lo que cada cual vive en su casa.

Visitas
Comentarios




    • Agrandar Texto
      Reducir texto
      Imprimir
      Guardar
      otras fotogalerías
      Encuesta:James Bond
      NewsLetter