Patrocinado
por:

Esteban Trapiello, Franco Bellomo y Kerly Ruiz se declaran la guerra

En una batalla campal se convirtió la red social esta semana cuando el manager de artistas y ex presidente de TVES, Esteban Trapiello, entabló sus artillerías contra el ex integrante de A.5, Franco Bellomo, sacándose los trapitos sucios delante de todo el mundo. Pero la confrontación se puso mas interesante cuando la ex animadora de "La Bomba" y esposa de Bellomo, Kerly Ruiz, se unió a la pelea aliándose con su marido para hacerle frente a los ataques despiadados de Trapiello.

 

Todo comenzó cuando un mensaje en la cuenta de twitter del representante artístico, @Trapiello, empleó el hashtag #Noalapayola, haciendo referencia a los pagos que deben hacer los artistas para que sus temas sean puestos en circulación en los medios, y acusó directamente a Bellomo de ser un estafador y de robar a otros artistas. Por supuesto, las cuentas de matrimonio, @Francolsq y @Kerly_LaBomba respondieron el fuego acusando a Trapiello también de estafador y desafiándolo a presentar puebas en persona sobre sus acusaciones.

 

Pero no todo quedó en lo profesional, sino que las cosas se pusieron mas "interesantes" cuando comenzaron a sacarse en cara toda una serie de anécdotas bastante escandalosas que le son desconocidas al público y a la gente que no trabaja en los medios. Acusaciones de falta de ética y talento además de habladurías a espaldas de los demás fueron el tema habitual, pero cosas como la demanda que Franco Bellomo introdujo contra su propio padre, estafas a grupos de agrupaciones musicales del interior del país y al canal de televisón del gobierno TVES por parte de Esteban Trapiello y hasta rumores de fotos pornos en el que figuraría Kerly Ruiz con uno de sus ex novios, fueron la comidilla de la red social y la farándula venezolana esta semana.

 

Aunque al final no hubo un claro ganador en la contienda, sí destacaron los posts por su acidez, saña y falta de ortografía. Esteban Trapiello destacó con líneas como: "Tú @Francolsq eres tan poca cosa que demandaste a tu propio PADRE en Tribunales! y tu abuelo te escupió la cara por eso! ¿se te olvidó?", "Y tu @Francolsq quisieras tener el TALENTO de NACHO a quien has envidiado toda tu vida porque eres un MEDIOCRE!", "Bombita @Kerly_LaBomba tu eres una celebridad momentánea. Pero NUNCA NUNCA serás ARTISTA ni siquiera CELEBRIDAD" y "Por cierto Bombita @Kerly_LaBomba estas foticas tuyas que te tomó un ex son un espectáculo".

 

Franco Bellomo contraatacó posteando "Por que creen que BOTARON (aunque él diga que no!) a @Trapiello de la gerencia de TVES?... POR ESTAFADOR", "Hay que ser bien descarado para hablar de "payola" y darse golpes de pecho defendiendo al artista nacional cuando @Trapiello ha estafado a mas de uno" y "@Trapiello ¿por qué no cuentas públicamente la cantidad de dinero que nos robaste en A.5? ¿Y ahora pretendes ser el robin hood del medio?".

 

En una tónica mas suave y mas estirada, no atacaba directamente sino que se limitaba a acompañar a su esposo en los desafíos a Trapiello y jactarse de la solidez y entereza de su imagen: "@Francolsq @Trapiello ¡por eso actúa así! su alma es débil, por eso le pido a mi Dios paz por seres como él", "@Francolsq, @Trapiello bebé, lo importante es que tu familia, y yo que soy tu esposa ¡sabemos quién eres tú!"; y en cuanto al comentario de las fotos: "@Trapiello y qué bueno saber que todavía me nombran jajajajaja Eso es ser importante y mas guardar fotos. ¡Qué honor!"

Visitas
Comentarios




    • Agrandar Texto
      Reducir texto
      Imprimir
      Guardar
      otras fotogalerías
      Encuesta:James Bond
      NewsLetter