Patrocinado
por:

Arrancó con éxito la nueva etapa de Quién Quiere Ser Millonario en Televen

Ayer en horas de la noche volvió el programa de concursos más exitoso de la historia de televisión, "Quién Quiere Ser Millonario", que regresó a las pantallas de los hogares venezolanos a través de la señal de Televen. Tras un cese en su difusión a causa del cierre del canal RCTV, mantiene su estructura, su dinámica, su set y hasta su moderador, el inigualable Eladio Lares, que regresa con su humor refinado a amenizar y moderar el programa que representa un desafío para la inteligencia de sus concursantes.

 

Sin embargo es inevitable que haya algunos cambios, después de muchos rumores de presiones de Lares y su equipo para que se mantuviese el horario habitual de los miércoles a las 8 de la noche, el pasado domingo se hizo la primera transmisión en el horario estelar de las 9. "Es un horario maravilloso porque la gente se concentra al final del día en familia. Es un día muy bien elegido. Yo creo que esta decisión de Televen ha sido muy acertada porque es pelear con producción nacional, sobre todo con programas ganadores", dijo Lares con respecto al cambio de horario.

 

Ante el cambio sufrido de pasar a un canal a otro, Lares declaró que "es un sentimiento encontrado, que nosotros produzcamos el programa y que se transmita por otro canal, pero feliz porque es un canal amigo, de gente muy cercana a nosotros, y estoy seguro que el éxito en Televen se va a repetir, y con creces. Yo me siento como en casa". A lo que agrega: "Nos encanta estar en esta casa. En cuanto a RCTV, ahora somos una productora de televisión, estamos haciendo programas para terceros y coproducciones. "Quién Quiere ser Millonario" es un formato muy exitoso que está en más de 100 países y lo hacemos con el mismo cariño con que lo hacíamos antes".

 

Quien Quiere Ser Millonario en su versión venezolana es la primera aparición de la franquicia en Latinoamérica. Con una estructura de quince preguntas con cuatro alternativas de respuesta en la que los jugadores pueden elegir entre abandonar o continuar en el juego, la dinámica cuenta con el uso de tres comodines, 50-50, llamar a un amigo o consultar a la audiencia. Durante el último año de transmisión en RCTV fue incluido un cuarto comodín llamado "Habla la Audiencia", que consiste en consultar con 3 personas de la audiencia sobre la respuesta a la pregunta cinco, pero trae como costo la eliminación del piso de la pregunta 10, lo que significa que al responder  10 o más preguntas, si se falla sólo se obtiene el dinero obtenido en el piso de la pregunta 5.

Visitas
Comentarios




    • Agrandar Texto
      Reducir texto
      Imprimir
      Guardar
      otras fotogalerías
      Encuesta:James Bond
      NewsLetter