Patrocinado
por:

Juliet Cabrera, finalista de Nuestra Belleza Latina posa desnuda

La polémica se ha desatado entre los organizadores del certamen de belleza Nuestra Belleza Latina, cuando una de sus finalistas, Juliet Cabrera, posó topless para unas fotografías que fueron difundidas a través de Internet.

 

Juliet Cabrera, de 23 años y de origen cubano, es una modelo adscrita a la reconocida casa Model Mayhem, establecida en Miami. Alega que las fotos donde sale mostrando sus atributos son parte de una sesión destinada a su portafolio artístico y profesional. Aunque las fotos no son desnudos completos, sí viste una sugerente lencería y trajes de baño, haciendo hincapié que ella no está disponible para desnudos completos.

 

A esto se le suman otras fotos también comprometedoras, donde Cabrera sale en compañía de unas amigas haciendo ademanes sexuales y algunos juegos eróticos en un bar de Miami

 

Usualmente los certámenes de belleza establecen ciertas normas de "moral" para sus participantes. El programa Nuestra Belleza Latina no es una excepción, ya que una de sus normas es  que "cualquier chica que esté involucrada en alguna actividad ilícita u objetable no podrá participar dentro del reality", lo que deja un gran espacio para el debate ya que la situación no es tan clara en la violación de esta norma. Los organizadores del show, transmitido por Univisión, aún no saben qué acción tomar ante este incidente, por lo que se espera que haya una decisión en los próximos días que pudiese terminar con las aspiraciones al título por parte de la modelo.

 

Nuestra Belleza Latina es un reality show transmitido desde 2007, en el que varias chicas de origen latino y radicadas en Miami, se ven sometidas a desafíos de diversa índole y a eliminaciones, con la finalidad de aspirar a un reconocimiento como personalidad televisiva, haciendo énfasis en la belleza y el talento ante las cámaras.

 

Ante la situación y con un semblante confiado, Juliet Cabrera declaró que: "soy única y lo demuestro muy naturalmente, mi talento logro y aprendo lo que me plante en la mente".

Visitas
Comentarios




    • Agrandar Texto
      Reducir texto
      Imprimir
      Guardar
      otras fotogalerías
      Encuesta:James Bond
      NewsLetter