Patrocinado
por:

Diego Cabrujas Palacios,

De niño escuchaba a Michael Jackson, además de Metallica y otras bandas que lo sumergieron en el mundo del rock, aunque aún no se veía como músico de profesión: Me sentía inseguro al tener en mi familia músicos como mi madre, Isabel Palacios, o como mi hermano Gonzalo Grau, uno de los más versátiles y geniales que he visto.
Un día viendo un video de Metallica tomó la decisión de seguir la carrera de músico. Me dije: sería genial estar parado sobre una tarima y tocar ante cientos de personas que canten mis canciones. Hoy, es un baterista en formación que no descarta abordar otros instrumentos de la percusión. Eso sí: la batería siempre será mi instrumento principal.
Ha estudiado percusión clásica y batería. Ingresó en el Taller de Jazz Caracas, también a Unearte. Entre sus planes futuros, contempla la posibilidad de estudiar fuera del país. Actualmente forma parte de la emergente banda de rock progresivo Ater Vitae, donde comparte con otros jóvenes talentos: Queremos contar historias que se identifiquen con nuestra gente Estamos en proceso de creación. Y aunque apenas su carrera comienza, Diego ya ha vivido dos momentos cumbres. El primero, cuando su hermano Gonzalo lo invitó a tocar con su agrupación Plural el tema Cacao, pieza musical que le dedicó cuando era niño. El otro, cuando Iron Maiden estuvo en Venezuela: Significó algo especial ver a una de mis bandas favoritas y sentir la energía del público.
Fue como una confirmación de que lo que estoy haciendo vale la pena y que, si sigo trabajando a toda máquina, algún día seré yo y mi banda los que sintamos eso mismo en la tarima... Dondequiera que esté su padre, José Ignacio Cabrujas, melómano como el que más, debe estar la mar de contento.

Visitas
Comentarios




    • Agrandar Texto
      Reducir texto
      Imprimir
      Guardar
      otras fotogalerías
      Encuesta:James Bond
      NewsLetter