Patrocinado
por:

Leopoldo López y Lilian Tintori

VER FOTOGALERIA

Hace dos años se casaron en medio de un jolgorio popular en el altar mayor del templo San José de Chacao. Hoy, la bella pareja formada por el carismático político y la bella presentadora de televisión está de fiesta por el nacimiento de Manuela Rafaela, la pequeña que llegó para bendecir y colmar de felicidad un hogar donde la otra protagonista se llama Venezuela

Leopoldo, ¿qué tal los trasnochos?
  Estoy feliz... agotado, pero feliz. Esta semana me ha pegado muchísimo. Sigo creando nuevas Redes Populares y llevo dos noches sin dormir, porque cuando Manuela se despierta ahí estamos los dos.

Lilian ¿qué es lo más difícil de ser pareja de un político?
  ¡Todo! Siempre pienso en las mujeres que están en la misma situación... A todas nos une el compromiso con nuestra pareja. Nos casamos también con sus ideales, por eso estamos ahí, apoyándolos...

¿Y cómo terminaron juntos una deportista extrema y un político tan atareado?
  En una discoteca...

¿Qué te enamoró de Leopoldo?
  Su constancia. Es un hombre fuerte que lucha por sus ideales. Me recuerda a mi papá... Esa pasión que siente por lo que hace fue lo que me enamoró...

¿Cómo te enteraste de que estabas embarazada?
  Iba a correr el maratón de Miami y tenía un retraso. Compré una prueba y salió positivo. Estaba solita en casa y me puse nerviosa. Al día siguiente me hice el examen y salió positivo. Feliz y con papel en mano salí a comprar un chupón y un monito. Me fui a su oficina, metí todo en un sobre y pedí que se lo pasaran. Él lo abrió y se guindó a llorar. Fue muy emocionante.

¿Cómo organizas ahora tu agenda?
  Ahora tengo menos tiempo para dormir, porque en la madrugada le cambió el pañal, le saco los gases... Estoy más cansado de lo normal, pero es un cansancio que se disfruta. Del resto la agenda sigue llena, porque el compromiso con el país está ahí.

¿Cuáles son tus planes profesionales a mediano plazo, Leopoldo?
  Quería ser Alcalde Metropolitano y me inhabilitaron, pero mi meta sigue siendo la misma, trabajar por Venezuela.

¿No les preocupa criar a Manuela en una Venezuela cuyo futuro inquieta a muchos?
 Cuando cumplí 34 semanas de embarazo se aprobó la Ley de Educación. Todos estaban como locos. Me decían:"vete a parir afuera". Y yo les decía: "¿Por qué, si eso no es lo que quiero?". Estoy aquí y junto a Leopoldo porque creo en su lucha, en su trabajo, en sus sueños de un país mejor y Manuela ahora también forma parte de este equipo.

DESTACADOS:

"Leopoldo es un hombre fuerte que lucha por sus ideales... Esa pasión que siente por lo que hace fue lo que me enamoró..."

"Quería ser Alcalde Metropolitano y me inhabilitaron, pero mi meta sigue siendo la misma, trabajar por Venezuela."

 

Visitas
Comentarios




    • Agrandar Texto
      Reducir texto
      Imprimir
      Guardar
      otras fotogalerías
      Encuesta:James Bond
      NewsLetter