Espía

El inesperado divorcio de Lili Estefan

Autor: Mónica Urbina

Tras 25 años de matrimonio La Flaca y Lorenzo Luaces anunciaron su separación. La presentadora cubana se mostró muy afectada con el acontecimiento

La vida continuará para la animadora de televisión Lili Stefan, quien recientemente anunció en el programa que conduce junto a Raúl de Molina, El Gordo y La Flaca, que pondrá punto final a sus 25 años de matrimonio con Lorenzo Luaces. 

La pareja que hace un mes celebraba -aparentemente con felicidad- sus bodas de plata, tiene dos hijos de 15 y 17 años, y comparten fructíferos negocios, entre ellos un popular espacio de lavado de autos. Al parecer la ruptura responde a algunas fotos que comprometen a Lorenzo por una supuesta infidelidad. 

Sin embargo, ambos han sido muy discretos al dar declaraciones. Si bien la presentadora de 50 años realizó un anuncio público para comunicárselo a sus seguidores, ha pedido respeto para la familia en este momento triste que atraviesan. 

La Flaca se tomó unos días libres para poder decantar todo lo referente a su decisión personal y para poner orden en la residencia que compartía con su esposo, la cual resultó afectada por el paso del huracán Irma en Miami.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook