Espía

Jessica Alba ¡embarazada!

Autor: Angela Baquero

La hermosa actriz escogió Instagram para informar a sus seguidores que está a la espera de su tercer hijo. La noticia la dio acompañada de sus pequeñas Honor y Haven

Jessica Alba anunció que está esperando su tercer hijo con Cash Warren a través de una divertida publicación en Instagram, en la que aparece junto a sus dos hijas, Honor (9) y Haven (5), quienes sujetan cada una un globo con los números uno y dos –en referencia a su orden de nacimiento–, mientras que la intérprete sostiene otro con el número tres, a la vez que acaricia su vientre.

 


“Cash y yo vamos a vernos oficialmente sobrepasados”, escribió para ilustrar la bonita imagen, acompañada de los hashtags: bebé a bordo, aquí vamos otra vez y afortunados.

La actriz y el productor contrajeron matrimonio en 2008 tras un año de noviazgo. La pareja, que se conoció durante el rodaje de Fantastic Four en 2007, se ha ido consolidando como una de las más sólidas del starsystem; aunque desde hace algunos años Alba ha dejado a un lado su carrera como actriz, para volcarse en cuerpo y alma al desarrollo de su exitosa compañía de productos ecológicos para bebés: The Honest Company, que incluye, además, productos para el hogar. 

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook