Espía

La atormentada infancia de Charlize Theron

Autor: Angela Baquero

Su padre fue asesinado por su madre, sin embargo, su muerte fue menos traumática que los episodios de violencia doméstica que vivió por el alcoholismo de su progenitor

La célebre actriz sudafricana Charlize Theron, vivió una infancia marcada por la violencia y el abuso. Su padre alcohólico falleció el 21 de junio de 1991 de un disparo realizado por su madre, para evitar un nuevo episodio de violencia doméstica. Tras ser absuelta de todos los cargos por tratarse de un acto de defensa personal, Gerda Maritz pudo rehacer su vida junto a su hija. 

“Simplemente fingí que no sucedió. No se lo dije a nadie, no quería decírselo a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre murió en un accidente de auto. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia”, confesó la ganadora del Óscar durante una entrevista con Howard Stern.

Sin embargo, pese a que tal hecho la motivó a mentir y a fingir una infancia normal durante años, los abusos por parte de su padre fueron aún más traumáticos que su muerte. “Creo que lo que más me afectó fue vivir todos los días en casa con un alcohólico y despertar sin saber lo que iba a suceder. Todo dependía de otra persona y de si iba o no iba a beber”, afirmó la intérprete quien además aseguro que su madre es un ejemplo en su vida: “Tengo una madre increíble. Es una gran inspiración”.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook