Espía

Lorena Meritano vuelve triunfante a la TV

Autor: Mónica Urbina

La actriz argentina salió victoriosa de su batalla contra el cáncer. Con una sonrisa en el rostro prepara su regreso a la pantalla

Fotografía por: Instagram Lorena Meritano / Revista Aló

Lorena Meritano sigue adelante dispuesta a disfrutar de cada reto y oportunidad que le plantea la vida. Por medio de sus redes sociales compartió las novedades que le dieron sus médicos sobre su estado de salud, entre ellas que el cáncer de mama que le diagnosticaron en 2014 desapareció y hasta los momentos se encuentra sana y lista para volver a los escenarios.

Muy recordada en Latinoamérica por su actuación en la telenovela Pasión de Gavilanes, se conoció que Lorena participará próximamente en una producción de Univisión. La actriz, radiante y feliz, comentó que será una participación corta pero muy especial y que para ella significa un nuevo milagro.

“Llevo tres años en este proceso, ocho cirugías, 16 quimioterapias y aquí estoy en remisión. Ya cumplí tres años. Es muy importante llegar a los cinco años. Estos dos años que faltan voy a tener controles cada seis meses oncológicos y ginecológicos. Pero el día de hoy me dijeron que estoy sana, que estoy bien y me felicitaron por mis cambios, por mi fortaleza, por mi fe, por mi voluntad”, expresó la actriz en un video que publicó en sus redes sociales.

Por supuesto los mensajes de felicitación y aliento de sus seguidores no se hicieron esperar. Lorena les agradeció el detalle invitándolos a cuidarse y estar pendientes de su estado de salud.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook