Espía

Mel Gibson visita Panamá

Autor: Angela Baquero

El famoso actor y director se encuentra en el país centroamericano en compañía de su papá y del excéntrico jugador de póquer Dan Bilzerian

A través de diferentes fotos publicadas en redes sociales se pudo confirmar la presencia del famoso director y actor Mel Gibson en Panamá. 

La razón de su visita es la salud de su padre. Hutton Gibson, de 99 años, está recibiendo un tratamiento de células madre que lo ha ayudado muchísimo a mejorar su condición médica. Así lo manifestó Dan Bilzerian, jugador de póquer profesional, actor y celebridad de Internet a través de su cuenta en Instagram @danbilzerian. En el pie de foto de las publicaciones realizadas ha explicado los múltiples beneficios del tratamiento y cómo ha ayudado al padre del actor.

Gibson decidió que su padre recibiera tratamiento en Panamá pues en Estados Unidos aún este tipo de terapias no cuentan con las respectivas aprobaciones médicas. Durante su visita, ha ofrecido algunas entrevistas puntuales y ha sido fotografiado en su hotel, entrenándose en el gimnasio y recorriendo –muy sonriente– el país centroamericano.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook