Espía

Elle Macpherson se separa de Jeff Soffer

Autor: Mónica Urbina

La modelo australiana tiene el corazón roto pero decidió no soportar ni un affair más de su marido, el millonario Jeff Soffer. Cuatro años duró la historia

La íntima boda en la exótica Fiji, de Elle Macpherson con Jeff Soffer, quedó atrás y prácticamente inicia su tránsito al olvido: la modelo y el multimillonario se separan, según afirma la web PageSix, por las supuestas infidelidades que ya se habían vuelto continuas en el comportamiento del inversionista

Elle, la supermodelo, que a sus 53 años sigue luciendo como de 20 prefirió dejar a Jeff a cargo de todas esas chicas que él califica de amigas.

Elle, la supermodelo, que a sus 53 años sigue luciendo como de 20 prefirió dejar a Jeff a cargo de todas esas chicas que él califica de amigas.

Según indican diversas fuentes, Elle dejó la residencia familiar en Miami, en compañía de sus dos hijos adolescentes, producto de amores anteriores, y actualmente está buscando un nuevo hogar para permanecer en la misma ciudad. 

Ni Elle ni Jeff han manifestado detalles sobre su supuesta ruptura, ni siquiera en las redes han dejado pistas sobre el tema. Elle compartió recientemente en Instagram la frase “crece a través de lo que te toca vivir”, pero no es posible asociarla directa y exclusivamente a su situación sentimental.

La pareja que dio inicio a su amor en 2009 tuvo una pausa importante hasta que Jeff sufrió un accidente de helicóptero. Luego de eso se comprometieron y se casaron.  Para ella era su tercera boda.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook