Espía

Nació la segunda hija de la Mujer Maravilla

Autor: Mónica Urbina

A pocos meses del estreno de la película más esperada del año, Gal Gadot acaba de traer al mundo a su segunda hija.

Mientras el mundo se prepara para ver a Gal Gadot, esbelta y poderosa, en la nueva versión fílmica de la Mujer Maravilla, ella se dedica a atender al nuevo miembro de su familia: una niña que llevará por nombre Maya y que llegó al mundo hace sólo algunos días, convirtiéndola en mamá por segunda vez.

La actriz israelí casada con Yaron Versano publicó en sus redes una tierna imagen de su pequeña hija Alma de cinco años, cuando ésta entraba al hospital para conocer a su hermanita. “Y entonces fuimos cuatro. Ella ya está aquí, Maya. Me siento completamente bendecida y agradecida por todas las maravillas en mi vida“, escribió Gal para acompañar la foto.

Gal que dejó de trabajar ni un segundo durante su embarazo (estrenará tres películas próximamente, entre ella la primera parte de la Liga de la Justicia) anunció que estaba esperando un nuevo bebé el pasado mes de noviembre.  

La actriz que pronto estará en las pantallas de cine de todo el mundo, protagonizando una de las historias más esperadas por los fanáticos de los superhéroes de cómics, ha dicho en reiteradas ocasiones que está muy orgullosa de representar a la Mujer Maravilla, porque de esa manera sus hija Alma, y ahora también Maya, tendrán una superheroína a quien admirar. 

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook