Espía

Édgar Ramírez dará vida a Gianni Versace

Autor: Angela Baquero

El actor venezolano fue elegido para interpretar el rol del fallecido diseñador en la próxima temporada de American Crime Story

De acuerdo con información publicada por The Hollywood Reporter, el actor venezolano Édgar Ramírez fue elegido para interpretar el rol del fallecido Gianni Versace en la próxima temporada de American Crime Story.

La tercera temporada de la célebre serie que contará con diez episodios y se estima será estrenada en 2018, se titulará Versace: American Crime Story y su principal reto será superar a sus predecesoras The People vs. O. J. Simpson y Katrina.

Versace: American Crime Story explorará la historia del legendario diseñador de moda y de su asesino, Andrew Cunanan, quien se quitó la vida ocho días después de matarlo. Darren Criss, estrella de Glee, será el encargado de interpretarlo.

Para Ramírez, Versace: American Crime Story supone un nuevo paso en su su sólida y ascendente carrera en Hollywood, tras un agitado 2016 donde tuvo la oportunidad de participar en The Girl on the Train con Emily Blunt; en Gold junto a Matthew McConaughey; y Hands of Stone, la película sobre la vida del boxeador panameño Roberto Durán, en la que estuvo acompañado por Robert De Niro.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook