Espía

¿Volverá Elle Woods a la gran pantalla?

Autor: Angela Baquero

A la talentosa actriz Reese Witherspoon le gustaría interpretar nuevamente a la rubia de Legally Blonde. “¿Qué estaría haciendo 15 años después?”se preguntó en The Late Late Show

Fotografía por: Archivo particular

Recientemente, Reese Witherspoon participó en The Late Late Show y le afirmó a James Corden que le encantaría protagonizar otra película de Legally Blonde. “Sería genial poder verla 15 años después. ¿Qué estaría haciendo? ¿Qué crees tú? No lo sé, pero necesito una buena idea”, dijo. 

Corden, por su parte, se mostró entusiasmado con la idea y le sugirió que Elle Woods podría ser la primera presidenta de los Estados Unidos. “Sí podría”, dijo la actriz. “Podría estar en la Corte Suprema de Justicia o ser una muy buena y poderosa abogada, ¡o podría estar presa!.. Podría ser cualquier cosa", agregó Witherspoon. 

Las coestrellas de Witherspoon, Mary Lynn Rajskub y Luke Wilson se preguntaron lo mismo en el show de Corden en 2015. Puede que quieran hacer una tercera parte solo para salvar su reputación después de que Legally Blonde 2 apareciera en la lista de las peores secuelas de todos los tiempos de Entertainment Weekly. “Por eso necesitamos hacer tres”, llegó a afirmar Wilson en aquella ocasión.
Quién sabe, quizás pronto veamos nuevamente en acción a la leguleya más rubia y brillante de la gran pantalla.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook