Espía

Stella y Esther son las nuevas hijas adoptivas de Madonna

Autor: Angela Baquero

Las gemelas provenientes de Malaui, de tan solo cuatro años de edad, viajarán en los próximos días a Estados Unidos para reunirse con su nueva familia

Fotografía por: Instagram

Luego de que un tribunal de Lilongwe, en Malaui, concediera a la estrella de 58 años el permiso para adoptar a dos niñas de cuatro años –cuya madre murió en el parto– se ha descubierto la identidad de las pequeñas: Stella y Esther. 

En julio del año pasado, Madonna compartió en Instagram una fotografía de sus ahora hijas. “¡Tres bellezas!”, anotó junto a la imagen en la que también aparecía su hija biológica, Lourdes María, abrazando a las dos niñas durante una visita que hizo la familia al orfanato “Home of Hope”.

Aunque en el momento en que se hizo público su interés en adoptarlas, la cantante lo negó rotundamente, ayer la portavoz de la Corte Suprema de Malaui, Mlenga Mvula, confirmó públicamente que el tribunal había concedido a la artista estadounidense su petición para adoptar a las pequeñas. Se espera que las niñas vuelen a su nueva casa esta misma semana.

Lourdes María, hija de la cantente y el actor Carlos León, posa junto a sus nuevas hermanas Stella y Esther

Fotografía por: Instagram

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook