Espía

¡Gisele Bündchen también canta!

Autor: Monica Urbina

No es sólo súper modelo y súper mamá, también canta y lo hace muy bien.

Fotografía por: Patrick Demarchelier/VOGUE

Para Gisele Bündchen el año comenzó a orillas del mar y está tan feliz que compartió con sus seguidores en Instagram un momento muy íntimo, con un ocaso de ensueño, en el que toca la guitarra y canta un tema titulado Trem-Bala de la cantautora Ana Vilela.
“La letra de esta canción es tan inspiradora que decidí tomar el riesgo y tocarla”, escribió la brasileña que se mantiene reinando en el ranking de las modelos mejores pagadas del mundo.  Luego procedió a transcribir el tema que habla de la humildad como virtud tras el éxito alcanzado. 
A Gisele se le ve muy cómoda, luciendo una blusa blanca de verano y una flor natural en su cabello, mientras pulsa las cuerdas del instrumento y entona suavemente la melodía de un “tema tan sincero”. 
Como es natural Gisele también tiene una vida alejada de las pasarelas y le encanta mostrarle a su público que a pesar de que goza de más de 30 millones de dólares en su patrimonio, también se la pasa divinamente en momentos muy familiares y relajados, sin tantas lentejuelas y maquillaje.  ¿Será que su próximo paso será cantar profesionalmente?

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook