Patrocinado
por:

Margarita Zingg

VER FOTOGALERIA

Quién mejor que una mujer como Margarita Zingg para hablar con autoridad sobre lo que es el glamour, si todo en ella rezuma lo que predica en su libro Glamour para llevar. Estilo, el saber hacer y estar y ese lujo en los pequeños detalles que asume con naturalidad como parte de su personalidad e impecable forma de vida.

La publicación, bajo el sello Aguilar de la editorial Santillana, se produjo luego de dos años de investigación en yunta con un profesional que domina el tema a sus anchas: el periodista Mario Aranaga. Y el resultado fue una guía estupenda para cualquier mujer, con las recomendaciones prácticas y sencillas por parte de quien, además, cuenta con una reconocida experiencia en el oficio de la moda. También contiene testimonios de destacadas personalidades del mundo del fashion, como los reconocidos diseñadores venezolanos Carolina Herrera y Ángel Sánchez, ese dominicano universal que es Oscar De La Renta y Albert Elvaz, jefe creativo de la firma Lanvin.

Y para presentar este libro compartido, Margarita y Mario delegaron las palabras de rigor en Fran Beaufrand, quien dio inicio a un acto donde se puso de manifiesto la capacidad de convocatoria de sus protagonistas.
El escenario escogido fue La Rotonda del Caracas Country Club, al cual una masiva concurrencia de gente súper chic y animada fue arte y parte del acontecimiento, que se inició con la bendición impartida por el padre Rafael Baquedano. Prosiguieron los aplausos, el brindis y las felicitaciones para los anfitriones, quienes escucharon infinidad de expresiones de afecto y los mejores deseos por el éxito del libro.
Fue una velada especial que además propició la reunión de amistades de vieja data de Margarita, entre ellas, la gente de la Fundación Pro Cura de la Parálisis, institución que recibirá parte de lo recaudado con las ventas de Glamour para llevar.

Visitas
Comentarios




    • Agrandar Texto
      Reducir texto
      Imprimir
      Guardar
      otras fotogalerías
      Encuesta:James Bond
      NewsLetter